fbpx

Ventajas de meditar de manera grupal

Unidos creamos un mejor mundo, comenzando por la paz mental.

La meditación grupal es una práctica en la que varias personas se reúnen para meditar creando un ambiente tranquilo y seguro donde habrá un guía.

Se ha demostrado que tiene beneficios para la salud mental y física, así como para la conexión social. Puede ser una forma efectiva de aprender y mantener una práctica de meditación regular.

Ventajas de la meditación en grupo:

  1. Mayor apoyo y motivación: Meditar en grupo proporciona un ambiente de apoyo y motivación para continuar practicando y mejorando en la meditación.
  1. Mayor conexión con otros: Meditar en grupo permite conectarse con otros individuos que comparten el mismo interés en la meditación y puede ayudar a sentirse menos solo en la práctica.
  1. Beneficios del efecto de masa: La meditación en grupo puede crear un efecto de masa positivo, donde la energía colectiva de la meditación puede ser más poderosa y efectiva que la meditación individual.
  1. Aprendizaje y enseñanza: Meditar en grupo permite aprender de otros meditadores experimentados y también puede ser una oportunidad para enseñar a otros nuevos meditadores.
  1. Mayor flexibilidad: Meditar en grupo permite a los participantes adaptar la meditación a sus necesidades individuales, ya que se pueden seguir diferentes técnicas y estilos de meditación.
  1. Mayor accesibilidad: Meditar en grupo puede ser más accesible para algunas personas que no tienen la oportunidad o el recurso de meditar de forma individual.

En la Earth & Life queremos aportar a la mejora del medio ambiente y de las personas, es por eso que en colaboración con World Peace Initiative creamos un Club de Meditación donde buscamos brindarte las herramientas necesarias para crear un espacio donde puedas descansar, alimentarte bien, recrearte y sentirte seguro. 

En esta ocasión nos acompaña la  coach Stephanie Bianchi, originaria de Guatemala y entrenadora certificada de Mindfulness y Meditación, Neurocientífica, Instructora de Hatha Yoga y Masaje Tailandés.

Este es un taller 100% gratuito y no es necesario saber meditar o haber asistido a sesiones anteriores, siempre es buen momento para comenzar.

CUPO LIMITADO para hacer de esta experiencia algo muy especial y para mantener tu privacidad, las sesiones NO se graban.

¡Aparta tu lugar!
Animate a ser tu prioridad, date un tiempo de calma.

La paz interior genera paz exterior

¡Te esperamos!

3 comentarios en “<strong>Ventajas de meditar de manera grupal</strong>”

  1. Estoy pasando por un momento difícil por la muerte de mi mamá y episodios de ansiedad, creo que meditar de forma grupal me ayudará a pasar mejor esta situación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
1
Scan the code
¡Hola 👋!
¿Cómo podemos ayudarte?