Tercera sesión del Club de Meditación

La paz mundial inicia en tu interior.

Te invitamos a la tercera sesión del Club de Meditación organizada por la World Peace Iniciative y la Earth & Life University.

Sesión liderada por la coach Carmina Morales, entrenadora certificada de meditación y atención plena, presidenta y fundadora de una ONG dedicada al desarrollo humano y económico de las personas a través de sus recursos culturales.

Este Club de Meditación es el primer programa en México realizado en colaboración con World Peace Iniciative y es un honor como universidad ser la sede de este programa.

Te compartimos los comentarios realizados por los asistentes de las dos primeras sesiones.

¡Aparta tu lugar!

No te pierdas la oportunidad de vivir en armonía con tu interior y así contribuir a la paz en el mundo.

26 de octubre del 2022
CDMX