Masterclass: Inocuidad & Sostenibilidad : Enfoque integral

En un mundo donde la seguridad alimentaria y la sostenibilidad son más cruciales que nunca, te invitamos a ser parte de una transformación esencial en la gestión de alimentos. Nuestro Masterclass: “Inocuidad & Sostenibilidad: Enfoque Integral” está diseñado para proporcionarte las herramientas y el conocimiento necesarios para no solo garantizar la inocuidad de los alimentos, sino también para gestionar su impacto en el medio ambiente.

¡Únete a nuestro próxima Máster Class!

Detalles del Evento:
📅 Fecha: Miércoles 03 de julio de 2024
🕕06:00 pm CDMX / Costa Rica / GT / 🕕07:00 pm Colombia / PE / EC

Te esperamos!

2 comentarios en “Masterclass: Inocuidad & Sostenibilidad : Enfoque integral”

1. Hola!

Nos alegra mucho recibir tu mensaje y saber que compartes nuestra pasión por la sostenibilidad. En Earth & Life University, creemos firmemente en el poder de la comunidad para generar un cambio positivo en el mundo.

Queremos invitarte a unirte a nuestros cursos e iniciativas, donde podrás aprender y colaborar con personas comprometidas como tú. Cada semana, organizamos eventos gratuitos diseñados para inspirar y educar sobre prácticas sostenibles y el cuidado del medio ambiente.

Te animamos a explorar nuestra oferta educativa y a participar en los eventos que hemos preparado. Juntos, podemos transformar el mundo 🌍✨.

¡Esperamos verte pronto!

Saludos,