fbpx

In Lak’ Ech

“In lak’ech” es un saludo muy especial para nosotros y lo aprendimos de la cultura maya.

In significa “Yo”. lak significa “otro” ‘ech significa “tú”.

In Lak Ech

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La respuesta a este saludo es
“A lak’en”

A significa “Tu”. lak “otro” ‘en significa “yo”.

Yo soy otro tú y tú eres mi otro yo

Para nosotros es una frase de encuentro. De reconocernos a nosotros mismos a través de la otra persona y a través de la naturaleza. A través de la educación, queremos conectar contigo desde hoy a través de “In lak’ech”.

¿Nos Apoyas?

Somos una red de personas ocupadas y comprometidas en cuidar de nuestra Tierra y transformar los procesos de enseñanza - aprendizaje.

Cada donación, grande o pequeña, nos ayuda a:

Brindar clases magistrales y talleres de manera gratuita con el propósito de aportar herramientas a formar líderes enfocados a construir comunidades sostenibles.

Crear, ampliar y mantener nuestra plataforma digital con nuevos recursos didácticos y materiales educativos de libre acceso.

Crear, ampliar y mantener nuestra plataforma digital con nuevos recursos didácticos y materiales educativos de libre acceso.

Ofrecer becas y oportunidades educativas a personas en situación de vulnerabilidad y con acceso limitado a recursos formativos.

Desarrollar nuevos proyectos como jornadas y congresos internacionales.

Apoyar a remunerar el conocimiento y experiencia de nuestros facilitadores y equipo de trabajo a entregarte su tiempo, energía y enseñanzas para ti.

¡Y mucho más!

¡Muchas gracias por tu donación!

En caso que elijas realizar un apoyo mensual continuo a partir de $1,000 mxn o $50 USD, te enviaremos un certificado con el nombre del proyecto de la o el alumno que estás becando en su formación a nivel posgrado.

¡Muchas gracias!

Todas las donaciones son deducibles de impuestos.

Abrir Chat
1
Scan the code
¡Hola 👋!
¿Cómo podemos ayudarte?