fbpx

In Lak’ Ech

“In lak’ech” es un saludo muy especial para nosotros y lo aprendimos de la cultura maya.

In significa “Yo”. lak significa “otro” ‘ech significa “tú”.

Two,Hands,Connected,To,A,Spiral
Creative PNG
de Mysterious Mayan Jungle National Park Semuc
Creative PNG

La respuesta a este saludo es
“A lak’en”

A significa “Tu”. lak “otro” ‘en significa “yo”.

Yo soy otro tú y tú eres mi otro yo

Para nosotros es una frase de encuentro. De reconocernos a nosotros mismos a través de la otra persona y a través de la naturaleza. A través de la educación, queremos conectar contigo desde hoy a través de “In lak’ech”.

¿Nos Apoyas?

Somos una red de personas ocupadas y comprometidas en cuidar de nuestra Tierra y transformar los procesos de enseñanza - aprendizaje.

Cada donación, grande o pequeña, nos ayuda a:

Brindar clases magistrales y talleres de manera gratuita con el propósito de aportar herramientas a formar líderes enfocados a construir comunidades sostenibles.

Crear, ampliar y mantener nuestra plataforma digital con nuevos recursos didácticos y materiales educativos de libre acceso.

Crear, ampliar y mantener nuestra plataforma digital con nuevos recursos didácticos y materiales educativos de libre acceso.

Ofrecer becas y oportunidades educativas a personas en situación de vulnerabilidad y con acceso limitado a recursos formativos.

Desarrollar nuevos proyectos como jornadas y congresos internacionales.

Apoyar a remunerar el conocimiento y experiencia de nuestros facilitadores y equipo de trabajo a entregarte su tiempo, energía y enseñanzas para ti.

¡Y mucho más!

¡Muchas gracias por tu donación!

En caso que elijas realizar un apoyo mensual continuo a partir de $1,000 mxn o $50 USD, te enviaremos un certificado con el nombre del proyecto de la o el alumno que estás becando en su formación a nivel posgrado.

¡Muchas gracias!

Todas las donaciones son deducibles de impuestos.

Abrir Chat
1
Escanea el código
¡Hola 👋!
¿Cómo podemos ayudarte?