Club de Meditación: Paz interior es Paz mundial

El cuidado del medioambiente está ligado a nuestro autocuidado y bienestar personal.

El deseo por mejorar el cuidado al medioambiente nos hizo coincidir y conectar con la Iniciativa Mundial de Paz: World Peace Initiative.

Después de planear y diseñar juntos una actividad para alinearnos en cuerpo, mente y espíritu, estamos muy contentos de extenderte la invitación a la Inauguración del Club de Meditación Earth & Life University y World Peace Initiative.

¿Por qué es importante meditar?

La meditación ayuda a relajarte y calmar tu mente, te da sensación de paz y tranquilidad y aumentarás tu nivel de concentración, serás más consciente de tu presente por lo que lograrás calmarte con mayor facilidad en momentos de dificultad.

Es por eso que este club es un encuentro para todas aquellas personas que buscamos un espacio para cultivar la paz y queremos explorar técnicas de meditación.

Miércoles 31 de agosto

18:00 a 19:00 hora MX CO

17:00 a 18:00 hora GT CR

Ponente: Carmina Morales

Entrenadora certificada de meditación y atención plena, presidenta y fundadora de una ONG dedicada al desarrollo humano y económico de las personas a través de sus recursos culturales.

Este es un taller 100% gratuito y abierto a la Comunidad de la Earth & Life y con CUPO LIMITADO para hacer de esta experiencia algo muy especial.

Así que si deseas asistir, te invitamos a confirmar tu asistencia y conectarte 5 minutos antes de iniciar la sesión el próximo miércoles.

¡Te esperamos en nuestra 1er Sesión del Club de Meditación Earth & Life University y la World Peace Iniciative!

Artículos de apoyo: https://www.mayoclinic.org/es-es/tests-procedures/meditation/in-depth/meditation/art-20045858#:~:text=La%20meditaci%C3%B3n%20puede%20producir%20un,del%20bienestar%20f%C3%ADsico%20y%20emocional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scan the code