fbpx

Carta de la Tierra

Nuestra vida en la Tierra supone el compromiso y la misión de transformarla de manera responsable y sustentable, de tal manera que pueda seguir siendo, y cada vez mejor, la casa común en la que las personas puedan vivir dignamente y alcanzar su plenitud.

Por ello, en la Earth & Life University, somos conscientes del rol preponderante que tiene la persona en la creación, esto implica el deber de cuidarla racional y responsablemente, de tal manera que los recursos naturales que nos han sido heredados los aprovechemos inteligentemente y sean preservados para las siguientes generaciones.

A través de la labor de la educación, queremos llegar a todas las personas que tienen la semilla del cambio para impulsar su crecimiento y convertirlos en verdaderos Agentes de Cambio que impacten positivamente su entorno para crear un mundo mejor.
Y para alcanzar con éxito y congruencia estas acciones, les compartimos la Carta de la Tierra, un instrumento que los guiará en la toma de decisiones a nivel personal y profesional, con una visión global de responsabilidad, solidaridad y respeto por la vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
1
Scan the code
¡Hola 👋!
¿Cómo podemos ayudarte?