fbpx

Alianza Estratégica para el Desarrollo de Talento en Empresas Sostenibles

La Universidad de Alta Dirección y Earth & Life University suman fortalezas para impulsar el desarrollo de capacidades y habilidades de líderes empresarias para un futuro sostenible. 

En un paso significativo hacia la formación de líderes empresariales conscientes y comprometidos con la sustentabilidad, la Escuela de Negocios Universidad en Alta Dirección (UNIDAD) y Earth & Life University han establecido una alianza estratégica. Esta colaboración promete revolucionar la educación empresarial al integrar conceptos de eco-innovación y economía circular en la formación de talento.

Una unión entre el liderazgo y la sustentabilidad

La firma de este convenio, presidida por la socia fundadora, Mariana Vegas, y la directora de Earth & Life University Daniela Hernández, marca el inicio de una alianza destinada a impulsar el desarrollo de capacidades y habilidades de liderazgo sostenible.

Beneficios de la Alianza

UNIDAD facilitará la impartición de clases, seminarios, conferencias y talleres en materia de sustentabilidad, eco-innovación, economía circular y desarrollo de habilidades verdes para los colaboradores, aliados y grupos de interés que la organización determine.

También vinculará a su comunidad estudiantil con la oferta laboral y profesional de Earth & Life University, proporcionando así oportunidades de desarrollo y crecimiento para los estudiantes. 

Ambas instituciones colaborarán en el diseño, desarrollo y presentación de proyectos de investigación, innovación y desarrollo, formando grupos de trabajo multidisciplinarios para abordar desafíos globales desde diversas perspectivas.

La  Earth & Life University ofrecerá beneficios para la capacitación y formación continua de los colaboradores y egresados de UNIDAD y viceversa, promoviendo así un ciclo de aprendizaje constante y mejora continua.

Asimismo, la universidad respaldará académicamente los programas educativos impartidos por UNIDAD, previamente avalados y revisados por el cuerpo académico de la institución.

Formación de líderes del futuro

La alianza entre UNIDAD y Earth & Life University representa un paso audaz hacia la formación de líderes empresariales preparados para enfrentar los desafíos del siglo XXI con un enfoque en la sustentabilidad y la innovación.

Esta colaboración demuestra el compromiso compartido de ambas instituciones con un futuro más sostenible y promete ser un modelo para alianzas futuras que trascienden fronteras educativas y empresariales.

UNIDAD aporta metodologías y experiencias valiosas formando liderazgos empresariales y la Earth & Life University suma una visión de sostenibilidad y economía circular para la comunidad de la Escuela de Negocios UNIDAD.

Descubre cómo puedes formar parte de esta iniciativa educativa y empresarial orientada hacia un futuro más sustentable. ¿Interesado en forjar alianzas estratégicas para el desarrollo sostenible? ¡Únete a nuestra comunidad y colabora con nosotros para crear un mundo mejor juntos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
1
Escanea el código
¡Hola 👋!
¿Cómo podemos ayudarte?